Deportes

El Socuéllamos le planta cara al Zaragoza pero se despide de la Copa del Rey (0-1)

No pudo ser, se acabó el sueño de la Copa del Rey para el Yugo Socuéllamos, por lo menos esta temporada. El conjunto de Manolo Martínez compitió de igual a igual a un Real Zaragoza que dignificó la competición y cuajó un serio partido en el Paquito Giménez. Gol anulado a Borja Iñiguez con polémica, podría haber sido el empate en el minuto 68.

Con el Paquito Giménez engalanado para la ocasión –superando las 2.000 personas de aforo- se presentó el Socuéllamos ante el Real Zaragoza. Pasodobles en la previa y mucha ilusión en la grada por ver un ´Socuellamazo´. El Zaragoza puso ritmo e intensidad en el encuentro del partido, haciendo notar la diferencia de categoría.

Pombo, el mejor jugador maño en el día de ayer, tuvo tres ocasiones consecutivas para abrir el marcador pero Diego Nieves seguía echando el cerrojo. El gol del Zaragoza llegó en el único error en la salida de balón del Socuéllamos, Papunashvilli lo aprovechó para hacer el primero del encuentro, y a la postre definitivo.

Mejoró el Socuéllamos con el gol encajado y empezó a cercar la portería de Ratón. Los mejores minutos socuellaminos llegaron en la segunda mitad, un vendaval de ocasiones, faltas laterales y saques de esquina que no encontraron el premio del gol. La jugada polémica tuvo lugar en el 68, un gol anulado a Borja Iñiguez desató el enfado en el Paquito Giménez que pedía la legalidad del mismo.

Se le acabó el aire y le faltó oxígeno al Socuéllamos tras el gol anulado, a pesar de los intentos locales, el Real Zaragoza se llevó el triunfo y accede a la siguiente eliminatoria copera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba