Deportes

El Ayuntamiento firma el convenio anual de colaboración con el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos

La alcaldesa, Elena García, anuncia que las obras de mejora del pabellón Roberto Parra comenzarán la próxima semana.

 

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado el convenio anual de colaboración con el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos. La alcaldesa, Elena García, ha señalado que con este convenio “firmamos nuestro compromiso con el club y con el baloncesto en Socuéllamos, gracias a la gran labor que están llevando a cabo, que ha permitido que en apenas un año cuenten con más de 100 chicos y chicas en las categorías inferiores”. Para García “siempre es una satisfacción que los más pequeños practiquen deporte, sea el que sea, pero es de agradecer la responsabilidad de esta junta directiva para lograrlo”.

 

Igualmente, la alcaldesa ha anunciado que la próxima semana comenzarán las obras de mejora del pabellón Roberto Parra (instalación que acoge los partidos y entrenamientos de este club), que van a incluir un cambio de pista, “un compromiso adquirido por este equipo de gobierno desde el momento en que tomamos posesión”.

 

El presidente del Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos, Javier Irnán, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “desde el minuto cero, involucrándose desde el primer momento en la mejora de las instalaciones, primero con las luces y ahora con la pista”, y se ha comprometido “a seguir trabajando de manera intensa para seguir dando forma a este sueño que son las escuelas de baloncesto y el primer equipo del club”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba