Deportes

El Atlético Tomelloso sigue sumando

La tercera victoria consecutiva no llegó por los pelos. El conjunto de Raúl Lara fue de más a menos ante la Cultural de Valdeganga, donde afrontaba el partido con las bajas de Loren, Buyo, Luis Alfonso y Botar, este último dejó el equipo después de que la directiva se viera obligada hacer un ajuste en la plantilla.

Al final acabó empatando a dos cuando pudo matar el encuentro en los primeros 45 minutos de juegoHilario puso por delante a los tomelloseros en la primera mitad, donde Roberto y Arroyo pudieron adelantar a los amarillos y poner más tierra de por medio. Ya en el segundo tiempo, Miguel empataba la contienda en el 52, Leo volvía a poner por delante a los suyos y tres minutos después, otra vez Miguel marcaba la igualada que privaba de los tres puntos a los de Raúl Lara. Los de casa se aferraron en una buena segunda parte y rascaron un punto vital para ellos.

El duelo comenzaba con la primera ocasión clara de gol a los 3 minutos de parte de RobertoHilario servia un buen pase que dejaba solo al extremo y éste no definía bien en el mano a mano ante Montero. La batuta del juego seguía siendo auriverde y pasado el cuarto de hora era Arroyo el que pudo hacer el 0-1. Su remate a bocajarro frente a Montero era despejado con contundencia por el arquero que nuevamente salvaba los muebles a los suyos de un tanto cantado.

Empujaba el Atlético Tomelloso en busca del primer gol que rondaba la meta de Montero y llegados a la media hora de partido se obtenía premio. Ismael la colgaba desde la banda y Joaquín remataba de cabeza para que Montero volviese a intervenir, pero su rechace caía a los pies de Hilario que no fallaba para marcar el 0-1.

La Cultural tan solo mostraba peligro con algunos balones al área que evitaba Diego Cano o la zaga sin problemas y antes del descanso, en el 41 concretamente, Hilario probaba fortuna con un disparo desde media distancia que se marchaba rozando el larguero.

Miguel Herreaz rescató un punto para su equipo

La segunda parte arrancó idéntica a la primera. En los primeros minutos de juego, Roberto volvía a repetir mano a mano con Montero y que nuevamente le ganaba la partida al tomellosero. E instantes después, Miguel ponía las tablas en el marcador para la Cultural. Se pasó del posible 0-2 al 1-1 y mazazo para los de Raúl Lara.

Movió algunas piezas el técnico auriverde con la entrada de Soria, Juanda y Leo, y en el 72 vendría el 1-2 del Atlético Tomelloso. Un balón el largo lo peina Calero que dejaba solo a Leo ante Montero, que no dudo en batirlo con frialdad para hacer el segundo en el marcador. Pero poco duró la alegría, porque tres minutos más tarde, Miguel conseguía el 2-2 que a la postre rescataría un punto para los suyos.

Sin más que añadir, el Atlético Tomelloso deja escapar los tres puntos en un partido que pudo haberlo matado en la primera parte y acabó empatando a dos ante un equipo que se aferró a una buena segunda mitad. Los auriverdes cierran la primera vuelta con 27 puntos en sexta posición.

Atlético Tomelloso

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba