Deportes

Carlos Moreno: “Tengo que elegir entre otras ofertas y la del CP Villarrobledo”

El central villarrobledense Carlos Moreno se encuentra actualmente entrenando con el CP Villarrobledo. Tras haberse quedado sin equipo a principio de temporada, Moreno se ha unido a la disciplina de entrenamientos de Jesús Castellanos y ahora tendrá que decidir en el mercado de invierno en qué equipo recala para lo que resta de temporada.

“Estoy muy feliz en mi pueblo, entrenando con mis compañeros que me han tratado fenomenal desde el principio”, explicaba el central ex de UCAM Murcia y Albacete. “Es momento de tomar una decisión y elegir un equipo, tengo sobre la mesa varias ofertas y la del CP Villarrobledo, en los próximos días tomaré una decisión”.

Moreno, actualmente sin equipo, ha reconocido en SER Deportivos La Mancha que no quiere terminar la temporada en blanco sin jugar. “La del Villarrobledo es una buena opción y la estoy valorando, me siento uno más de la plantilla y ojalá consigan la permanencia a final de temporada”.

El club roblense ha anunciado, hasta el momento, la incorporación de Dani Ndi y además cuenta con tres fichas libres disponibles, una senior y dos sub-23.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba