Deportes

Agus Alonso rescata un punto del Nuevo Colombino

Buen partido del CP Villarrobledo ante el Recreativo de Huelva con resultado de 1-1. Los de Jesús Castellanos consiguieron en tierras andaluzas su segundo punto de la temporada a domicilio ante un equipo que se adelantó en el marcador y vio como Agus Alonso ponía las tablas llegando el final del encuentro.

Con carácter, ambición y mucha ilusión se presentó el CP Villarrobledo en Huelva. Los de Castellanos cuajaron un buen partido, contundentes en defensa y con mordiente en la zona ofensiva. Agus Alonso avisaba  y el Decano del fútbol español golpeó primero a balón parado. Una indecisión en la zaga la aprovechó el Recre para abrir el marcador en el 65.

A partir del gol, el Villa adelantó las líneas en busca del empate. Los andaluces pudieron matar el partido a la contra pero fue Agus Alonso, a servicio de Pablo García, el que anotó para poner el 1-1 en el marcador. Antes del final, Juanma Montero servía otro balón pero el delantero uruguayo no llegó al remate y el partido finalizó con el definitivo 1-1.

Con este punto, el Villarrobledo se queda con 19 puntos, a dos del playout que marca el Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba