Deportes

El CD Pedroñeras sigue sin ganar y suma un punto en Almagro

Un punto más para el CD Pedroñeras tras empatar sin goles en Almagro. Hugo fue el héroe del conjunto ajero al parar todos los remates que llegaban a portería. Por parte de los ajeros, Fer y Kike Espinosa tuvieron las mejores ocasiones, pero el equipo sigue con la pólvora mojada. Un punto que acerca al Pedroñeras a la permanencia al verse favorecido por otros resultados.

El partido tuvo ocasiones suficientes como para no haber acabado con 0-0. Hugo fue el protagonista por parte ajera, el portero, impreciso en sus primeros partidos con la camiseta del Pedroñeras, firmó ayer su mejor actuación parando todos los balones que le llegaban. Fer tuvo la mejor del Pedroñeras en la primera parte pero su cabezazo no encontró la red.

El encuentro también tuvo polémica, ambos equipos pidieron dos penaltis que el colegiado no señaló. En la segunda mitad tanto Almagro como Pedroñeras cercaron la portería rival pero el marcador no se movió. Reparto de puntos que deja al Almagro fuera del descenso y al Pedroñeras empatado a puntos con la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba