Deportes

El Villarrobledo se protege en defensa, pero pierde gol (0-0)

Segundo empate consecutivo sin goles del CP Villarrobledo, esta vez ante el Real Murcia. Los de Jesús Castellanos fueron una roca defensiva al conceder pocas ocasiones, pero faltó pegada en el ataque. Salcedo salvó un mano a mano ante Chumbi mientras que Agus Alonso y Perona tuvieron las más claras para los villarrobledenses. Ambiente de gala en el Municipal de la Virgen entre las dos aficiones.

El Barranco fue una fiesta del fútbol, la afición del Villa volvió a responder y estuvo acompañada por los 500 aficionados murcianos que tiñeron de color las gradas del feudo local. Faltaron goles para acompañar el ambiente en las gradas. La primera parte no tuvo dueño, ambos equipos buscaban la portería sin acierto en sus ataques.

Chumbi tuvo la más clara, se plantó solo ante Salcedo y el portero del Villa sacó un pie salvador para mantener el 0-0. Los tres centrales hicieron más fuerte el Villarrobledo en defensa, pero, por momentos, Rubén Sánchez y Agus Alonso se encontraban solos en el ataque con muchos metros de distancia respecto a sus compañeros.

En la segunda parte el guion fue el mismo, un Villarrobledo protagonista buscando el gol y el Real Murcia esperando su oportunidad. Finalmente, empate sin goles que deja al Villarrobledo colista con 21, a 5 del playout y a 8 de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba