Deportes

El Ayuntamiento recibe oficialmente al Yugo UD Socuéllamos y el Cristo de la Vega CF

 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Socuéllamos ha acogido esta mañana una recepción al Yugo UD Socuéllamos y al Cristo de la Vega CF campeones de liga en el grupo XVIII y grupo IV de la Tercera División y Juvenil Provincial, respectivamente.

 

El acto, que ha comenzado con la proyección de un audiovisual, ha contado con representantes de ambos clubes y de los tres grupos políticos con representación municipal, y en él la alcaldesa, Elena García, ha hecho entrega de sendas placas a los presidentes de ambas entidades.

 

En cuanto al Yugo UD Socuéllamos, su presidente, Jordi López, ha agradecido “el apoyo y las facilidades que el Ayuntamiento presta al club” y ha puesto en valor el que es el segundo título consecutivo para la entidad “aunque ahora falta corroborarlo con el playoff”. Por su parte, el capitán, Jacinto Trillo, ha asegurado que el equipo “está totalmente dispuesto a darlo todo para lograr el ascenso” y ha tenido unas palabras de recuerdo para el directivo Paco López, fallecido durante la pandemia.

             

El presidente del Cristo de la Vega CF, Santiago Cuevas, se ha unido al agradecimiento al consistorio por toda la atención prestada, y ha celebrado este título de liga que conlleva el ascenso en el año en el que el club cumple su XXV Aniversario. Igualmente, ha recordado el gran trabajo que se ha realizado en las categorías inferiores, que también vieron interrumpidas sus respectivas competiciones por el Estado de Alarma.

             

El acto ha concluido con la intervención de la alcaldesa, Elena García, quien ha felicitado a ambos clubes por los resultados obtenidos esta temporada. La primera edil, que se ha sumado al recuerdo a Paco López y ha deseado la mayor fortuna a la Unión ante el reto de retornar a Segunda B tras dos intentos fallidos los últimos años. En cuanto al Cristo de la Vega, la alcaldesa ha destacado “el fántastico trabajo que llevan a cabo en el deporte base” y ha deseado que continúen “en esa línea de crear cantera de futbolistas socuellaminos, con todos los valores que el deporte implica”.

 

El Cristo de la Vega CF ya ha visto concluida su temporada, mientras que la plantilla del Yugo UDS está sometiéndose a lo largo del día de hoy a los test de Coronavirus de cara a reanudar mañana los entrenamientos con la vista puesta en la disputa del playoff exprés por el ascenso el próximo mes de julio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba