Deportes

Eduardo Pérez: “Si hay una palabra que define este proyecto es ilusión”

El nuevo entrenador del CP Villarrobledo, Eduardo Pérez, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para hablar de sus primeras semanas como técnico del equipo albaceteño. Desde Indonesia, Pérez llega a Villarrobledo con ilusión y con el convencimiento del “partido a partido”. Ya en España, en los próximos días desembarcará en Villarrobledo.

“Si hay una palabra que define el proyecto que vamos a empezar es ilusión, ilusión por ser mejores cada día”, explica el nuevo técnico del Villarrobledo en Radio Azul. Pérez ha contado como surgió el fichaje, “me llamó Alfonso para proponerme este reto, estoy deseando que empiece todo”.

En cuanto a movimientos en la plantilla (renovaciones, bajas fichajes…), el técnico ha mirado para otro lado, “es una pregunta que tenéis que hacerle a Berni y Alfonso, es competencia de la dirección deportiva”.

Por último, preguntado por el objetivo deportivo de esta temporada, Pérez ha explicado que no es otro que “partido a partido, día a día”. Un proyecto ilusionante que ya ha arrancado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba