Deportes

Un recuperado Nacho Huertas liderará el nuevo proyecto del CP Villarrobledo

Tras una temporada marcada por una grave lesión de rodilla, Nacho Huertas ya es uno más en los entrenamientos del CP Villarrobledo. Completamente recuperado de su lesión de rodilla, el de Quintanar de la Orden afronta una nueva temporada cargada de retos e ilusiones en una exigente categoría como la Segunda División B.

El que fuera uno de los héroes del ascenso no pudo disfrutar de ´su temporada´. Suya porque se la había ganado en el verde consiguiendo un ascenso histórico para el CP Villarrobledo. Un mal apoyo le ha tenido en el dique seco más de ocho meses hasta volver a sentirse futbolista. Ahora, con la salida de Juanma Montero, Salcedo, Perona, José Carlos Gil, Agus Alonso y un largo etc… el mediapunta ha dado un paso al frente.

Huertas liderará un proyecto renovado que buscará la permanencia en Segunda B. Tendrá aliados, han llegado nuevos refuerzos además de las renovaciones de Dani Ndi, Pablo García, Rubén García o Chato. Su fútbol y goles serán esenciales para que los rojillos consigan puntos cada domingo.

El CP Villarrobledo jugará este sábado 12 de septiembre su primer partido amistoso ante La Roda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba