Deportes

Edu Pérez: “Estamos fuertes, confiamos en darle vuelta a la situación”

El entrenador del CP Villarrobledo, Eduardo Pérez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER, para analizar el actual momento deportivo y extra deportivo que vive el club albaceteño. Un punto de dieciocho posibles mantiene al Villarrobledo colista en este inicio de temporada.

[useful_banner_manager banners=158 count=1]

“Nosotros estamos bien, estamos fuertes, confiamos en la plantilla y vamos todos a una”, explicaba Pérez en SER Deportivos La Mancha. Sobre la mala dinámica de resultados, el técnico ha señalado que “de momento no están saliendo las cosas como queremos, pero trabajo no va a faltar para darle la vuelta a esta situación, confiamos en que así sea”.

Sobre la suplencia de Nacho Huertas en el último partido y el malestar del jugador, Pérez ha explicado que “no voy a alimentar ninguna polémica en redes sociales o en la radio, Nacho Huertas es un jugador que ha disputado todos los partidos menos uno, ahí están las estadísticas”.

[useful_banner_manager banners=161 count=1]

Preguntado por la renovación del cuerpo técnico hasta 2022, el entrenador del CP Villarrobledo ha declarado que “siento la confianza de la Junta Directiva y vamos a seguir trabajando para mejorar los resultados y consolidar el proyecto”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba