Deportes

Jordi López: “No hemos estado a la altura, nos tenemos que poner las pilas todos”

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para analizar el comienzo de la segunda fase de competición. Con 16 puntos en su casillero, el equipo entrenado por Josico está a cuatro de la permanencia que marcan Villarrubia y Las Rozas. El Yugo debutará visitando al filial del Atlético de Madrid.

“No hemos estado a la altura de la competición, vamos a jugar en el grupo de los más malos porque hemos sido de los más malos de la categoría, es una realidad”, explicaba de forma contundente Jordi López. El presidente del Yugo Socuéllamos también se ha mostrado autocrítico, “nos tenemos que poner las pilas todos, yo el primero, porque no podemos hacer partidos como el del Extremadura”.

Sobre este partido, López ha señalado que “regalamos goles como soles, así es imposible”, No obstante, el presidente confía en la permanencia, “estoy convencido de si hacemos las cosas bien nos vamos a mantener en la categoría, dependemos de nosotros mismos”, ha concluido.

El Yugo Socuéllamos debutará el próximo 4 de abril visitando al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba