Deportes

Victoria del Socuéllamos (0-1) y punto del Villarrobledo (0-0) para creer en la permanencia

Ha comenzado bien la segunda fase de competición para CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos. Los de Josico consiguieron una meritoria victoria ante el filial del Atlético de Madrid por 0-1, gol de Pepe Delgado en la segunda mitad. El Villarrobledo por su parte se hizo un favor a sí mismo y a sus vecinos de Socuéllamos tras empatar a cero ante Las Rozas.

El gol de Pepe Delgado bien puede valer una permanencia. El centrocampista lo hizo todo bien ayer sobre el césped del Cerro del Espino, fue contundente en defensa, generoso en las ayudas y decisivo a la hora de perforar la portería rival. Fue el primer y único tanto del encuentro, suficiente para que el Socuéllamos sumara tres puntos de oro en su lucha por la permanencia.

El Villarrobledo también se arremangó ayer en Las Rozas, los de Edu Pérez y Miguel Aroca plantearon un partido serio, largo y concediendo poco al equipo madrileño. Carmelo llevó peligro en sus botas, pero no fue suficiente para marcar y el resultado finalmente fue de 0-0.

Con estos resultados, la clasificación favorece al Socuéllamos que se queda a tan solo un punto de la permanecia. El Villarrobledo, a nueve.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba