Deportes

Semana clave en los equipos de La Mancha

Semana decisiva para los equipos de La Mancha en las distintas categorías del fútbol regional.

En el Segunda B, en la fase de permanencia, nuestros dos equipos representativos de la comarca, el CP Villarrobledo y la UD Socuéllamos, juegan sus últimos encuentros de la temporada en sus respectivas casas, el Barranco del Lobo y el Paquito Giménez. Para los socuellaminos, partido decisivo para sellar la permanencia en la Segunda RFEF la temporada que viene. Depende de ellos mismos, si el conjunto de Josico consigue ganar al Getafe B sellará la permanencia matemáticamente, sin embargo, si no consigue la victoria, tendrá que mirar de reojo los resultados que consigan Villarrubia, Las Rozas y Atlético de Madrid B. Por su parte, el CP Villarrobledo querrá despedirse de su afición y de la categoría ante el Poblense en la matinal del domingo.
En Tercera División, el Pedroñeras deberá de esperar al jueves para enfrentarse en el Manuel Trujillo al Almagro, ya que el partido que se iba a disputar este fin de semana, se suspendió por positivos por covid en el conjunto almagreño. Los de Iván Nieto miraran de reojo lo que pase en el Almansa-Conquense para su objetivo de la salvación.
En Preferente la cosa esta que arde, por arriba y por abajo de la clasificación. Dos partidos que marcan el ascenso, el At.Tomelloso-San Clemente y el CD Quintanar-Criptanense. En el Paco Gálvez de Tomelloso, se juegan el ascenso. El San Clemente si gana este domingo a las 16.30 horas al Tomelloso, será equipo de Tercera División la próxima temporada por primera vez en su historia. Por contra, el Atlético Tomelloso luchará por la segunda plaza, que le puede dar derecho a jugar Copa del Rey la próxima campaña. El otro partido por la lucha por el ascenso será el CD Quintanar-Criptanense. En la lucha por el descenso, dos partidos marcan la agenda, el Campillo-Ossa, donde los albaceteños apuran sus últimas oportunidades para la salvación y el Munera-Sporting de Alcázar, donde los munereños no quieren pasar apuros en la recta final de la temporada.
Fin de semana apasionante en el fútbol comarcal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba