Deportes

El CD Pedroñeras gana 0-1 al Manzanares en un duelo de descendidos

El CD Pedroñeras se lleva la victoria a domicilio

El CD Pedroñeras ganó 0-1 al Manzanares CF en el José Camacho de la localidad ciudadrealeña con gol de Kike Espinosa en la primera mitad en un duelo de descendidos, donde los chicos de Iván Nieto fueron algo mejor que los ciudadrealeños.

En juego estaba la honra de ganar los tres puntos y acabar la temporada de la mejor manera y en eso, los de Las Pedroñeras se apuntaron la victoria y los tres puntos, con un gol de Kike Espinosa en el minuto 32 de encuentro. Ya no se movería el marcador. El CD Pedroñeras suma así, 28 puntos en la tabla de clasificación.

 

ASCENSOS Y DESCENSOS EN TERCERA

Jornada decisiva, al de este fin de semana, con el ascenso del CD Toledo a Segunda RFEF, tras ganar al CD Quintanar del Rey con gol de Jokin Esparza. También, se decide de forma definita los descensos de Tercera División a Preferente con los descensos del Atlético Ibañés al perder 2-3 en su casa ante el Illescas, y el CF La Solana, a pesar de ganar 3-2 al CD Madridejos. Se salvan del descenso, el propio CD Illescas y la UB Conquense al ganar 0-1 al Almagro. El Atlético Ibañés y CF La Solana acompañarán a Preferente a CD Pedroñeras, Almagro CF, Manzanares CF y CD Madridejos ya descendidos. También este fin de semana, se confirma el ascenso del Hogar Alcarreño a Tercera División, acompañando a AD San Clemente, también novato en Tercera División y el CD Miguelturreño.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba