Deportes

Jacinto Trillo: «Al CP Villarrobledo le ofrezco veteranía y trabajo»

El central socuellamino ha comentado su fichaje por el CP Villarrobledo

Jacinto Trillo, recientemente fichado por el CP Villarrobledo, ha querido pasar por los micrófonos de Radio Azul SER. El central ha comenado lo que supone para él su fichaje por el club roblense.

Al jugador le hizo decidirse por la oferta del conjunto albaceteño la amistad que le une al presidente de la entidad, Berni de la Cruz, con quien coincidió en su etapa de juvenil. Esto, sumado a que Miguel Aroca será el entrenador para esta temporada, le hizo declinarse por el equipo villarrobledense.

Escuche la entrevista aquí

Trillo también comenta que le gusta el ambiente que se vive, en días de partido, en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo, ya que «lo he vivido en contra y cuando aprieta la afición roblense, es muy difícil de ganar«, apostilla el flamante nuevo central del CP Villarrobledo.

En cuanto a lo que puede aportar al conjunto entrenado por Miguel Aroca, el socuellamino dice que «el que me conozca, sabe que aporto trabajo y experiencia para ayudar al equipo».

A la pregunta de si sería su última campaña en el fútbol activo, Trillo comenta lo siguiente: “Vamos a jugar esta, de momento, aunque casi seguro que es la última”, pero reconoce entre risas que lleva diciendo eso algunos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba