Deportes

Fernandito: «En el derbi, la concentración será muy importante»

El jugador de la AD San Clemente, con pasado en el CP Villarrobledo, ha hablado del encuentro entre ambos conjuntos el próximo fin de semana

Este fin de semana habrá derbi comarcal entre AD San Clemente y el CP Villarrobledo, inédito en esta categoría. Un San Clemente que llega en plena forma con dos victorias en dos partidos en este arranque liguero. Se enfrentará al CP Villarrobledo, que está dando una buena imagen en este comienzo liguero.

Para hablar de este derbi hemos tenido en los micrófonos de Radio Azul SER a Fernandito, jugador clave de la AD San Clemente y ex del CP Villarrobledo.

Escuche, en el espacio de deporte, la entrevista

Fernandito se muestra contento con el excelente arranque liguero de su equipo con dos victorias, que sirve para conseguir cuando antes el objetivo de la salvación. El centrocampista ha recordado su paso por el conjunto roblense, afirmando que tiene un grato recuerdo que le dejó muchas amistades.

El mediocentro sanclementino considera que lo que determinará el partido será la concentración e intensidad, a lo que se suma que, según él, la gran expectación por este derbi histórico. Un Fernandito que no ha podido ver ningún encuentro del CP Villarrobledo en esta temporada, pero ha seguido por redes sociales su actuación.

El jugador se ha mojado en el resultado y prevé ganar 2-0 al conjunto roblense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba