Deportes

La AD San Clemente gana 3-2 al Hogar Alcarreño

Todos los goles tuvieron lugar en la primera mitad

La AD San Clemente gana en un partido difícil al también ascendido esta temporada de Preferente, el Hogar Alcarreño por 3-2.

En una primera mitad donde llegaron todos los goles, abrió la lata el local Sergio Ballesteros en el minuto 15 de disparo colocado. Nada más sacar, llegaría el 2-0, obra del jugador malíense Moha y, dos minutos después, en el 18, un misil de Jorge Sáiz ponía el 2-1 en el marcador.

En un partido sin descanso y muy divertido llegaría el empate a 2, en una indecisión local que aprovecha Álvaro para anotar gol. 4 goles en 7 minutos. Finalizando esta tremenda primera parte, Sergio Ballesteros anotaría su doblete en el minuto 44, tras un mal despeje del meta visitante Alejandro. 3-2 y a vestuarios en una bonita y emocionante primera parte.

La segunda mitad se desarrolló sin goles pero con juego bonito por ambas escuadras. Esta empezó mejor para los sanclementinos y, aunque los alcarreños mejoraron y pusieron en aprietos a los conquenses, ya no se movería el marcador con el 3-2 final.

Una AD San Clemente que suma 10 puntos y la semana que viene viaja al San Francisco de Torrijos para medirse a un buen CD Torrijos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba