Deportes

Rafa Ocaña: «El éxito del CP Villarrobledo es gracias al trabajo de todos»

El Director Deportivo ha repasado el gran momento del conjunto roblense

El Director Deportivo del CP Villarrobledo, Rafa Ocaña, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para hablar del gran momento de forma en el que está el conjunto roblense.

Escuche, en el espacio de deporte, la entrevista

Ocaña aceptó la oferta que le ofreció el CP Villarrobledo gracias a la amistad que le une al presidente Berni de La Cruz. En nuestros micrófonos admite que el club se encuentra en plena forma gracias al trabajo de todos, desde delegados, cuerpo técnico, directiva y afición.

Un CP Villarrobledo que, con 16 puntos, se coloca entre los cuatro mejores equipos de Tercera RFEF de toda España, un dato que corrobora el trabajo de todos los que lo componen.

Su próximo rival en liga es el Atlético Albacete de nuevo en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo a las 12:00 horas de este domingo. Ocaña prevé que será un partido difícil ya que, en el filial, hay jugadores con mucha proyección.

Además, el día 23 hay previsto un partido benéfico entre veteranos del CP Villarrobledo y el Real Mallorca con jugadores ilustres como Gabi Amato, Iván Campo, o Valera, entre otros. Los fondos sacados en este partido irán a los afectados del volcán de la isla de La Palma.

El club roblense está firmando un inicio de temporada extraordinario debido al trabajo de mucha gente. Entre ellos, Rafa Ocaña, hombre vital en este ilusionante y renovado proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba