Deportes

El CP Villarrobledo empata a uno ante el Atlético Albacete

Se corta una racha de 4 victorias del conjunto local

Buen partido en la mañana del pasado domingo en el Virgen de La Caridad entre dos grandes equipos, como son el CP Villarrobledo entrenado por Miguel Aroca y el Atlético Albacete entrenado por Augusto Teruel que se saldó con empate a uno.

Empezó el partido como siempre, con el CP Villarrobledo muy intenso. Fruto de ello, llegaría la primera ocasión roblense en el minuto 9 de encuentro, en el que un remate a bocajarro del delantero utrerano Josemi Santos de cabeza, hace que el guardameta visitante Nacho realice un auténtico paradón.

En el minuto 34, Diego Canty sí batiría a Nacho para subir el 1-0 al marcador del Virgen de La Caridad de Villarrobledo. Con ese resultado, se llegó al descanso.

En el minuto 60 de encuentro, Verdú haría el 1-1, en un auténtico golazo de falta directa. Apretó el Villarrobledo para llevarse la victoria del Virgen de La Caridad de Villarrobledo, pero ya no se movería el marcador con ese empate a uno.

Un empate que deja al CP Villarrobledo con 16 puntos y que la semana que viene rinde visita a La Fuente de La Niña de Guadalajara para medirse al equipo entrenado por Carlos Terrazas, al colista Hogar Alcarreño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba