Deportes

Diego Nieves: «Estoy seguro de que, si metemos un gol al Águilas, ganamos»

El portero de la UD Socuéllamos ha hablado de la actualidad de su club

El meta roblense de la UD Socuéllamos, Diego Nieves, ha hablado de la actualidad de su club, de cómo está siendo su regreso al equipo azulón y del estado de ánimo de la plantilla tras, todavía, no haber ganado ningún partido de liga.

Nieves regresó este verano al equipo ciudadrealeño tras un año en el equipo de su pueblo, el CP Villarrobledo. Reconoce que el Socuéllamos «es un club al que le tengo mucho cariño» y donde está «muy a gusto«.

Analizando el último partido, donde el conjunto entrenado por Josico perdió 3-1 ante el Melilla, ha declarado que en la segunda mitad tuvieron varias ocasiones y ellos «solo tuvieron las dos que fueron gol«. Lo cierto es que fue un partido en el que los socuellaminos tuvieron muchas ocasiones.

Repasando el próximo, que será este domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez ante el Águilas, el meta cree que «el Paquito es un campo distinto al que hay que acostumbrarse» y cree que si meten un gol» y «después otro», ganarán.

También reconoce que los jugadores quieren ganar todos los partidos, pero que «hay cierta responsabilidad por ganar ya, cosa que no se ha hecho».

Un Diego Nieves que ha vuelto a la disciplina socuellamina y es titular indiscutible para Josico en lo que va de temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba