Deportes

Viaje a La Alcarria… y liderato del CP Villarrobledo

Los roblenses son líderes en solitario e imbatidos en Tercera

Cuando las victorias son sufridas y disputadas se disfrutan más pero si, para más inri, sirve para conseguir el liderato en solitario, la combinación es perfecta.

Eso le ha pasado al CP Villarrobledo en su viaje a La Alcarria para medirse al Hogar Alcarreño, entrenado por el conocido Carlos Terrazas, al cual ganó 1-2.

El partido empezó con igualdad por ambos conjuntos, hasta que despertó «la bestia» vestida de negro en La Fuente de La Niña. Llegó en forma de dos ocasiones clarísimas en el minuto 16 por medio del madrileño Jorge García, que obligó a hacer un paradón al meta local Carbajo.

En la siguiente jugada, Alex Valerio no acertaba a meter gol en un mano a mano, pero en el fútbol si perdonas lo pagas -ya te llames CP Villarrobledo, Real Madrid o Dinamo de Moscú-. Así, en el minuto 38, Roberto Pérez remataría solo de cabeza donde el meta titular en el CP Villarrobledo, Maqued,  no pudo hacer nada.

Pero este Villarrobledo tiene espíritu y cree, y a los dos minutos empató Álex Valerio en una gran jugada en el área. Con ese 1-1 se llegaría al descanso.

Y como este CP Villarrobledo vea la sangre y te despistes siendo su rival, la pagas. Nada más empezar la segunda mitad, Jorge García lograría el 1-2 en una buena acción dentro del área alcarreña.

Otra buena noticia es el regreso en liga del socuellamino Jacinto Trillo, que entró en el minuto 62. A buen seguro, un jugador importante para los planes de Miguel Aroca. De ahí hasta el final lo intentó el conjunto local sin éxito, ante un CP Villarrobledo que también sabe sufrir.

Victoria que coloca al CP Villarrobledo como líder con 20 puntos en solitario e invicto en esta liga. La semana que viene rinde visita al Virgen de La Caridad el CD Torrijos, que viene de hacerle una manita al CD Tarancón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba