Deportes

Partido histórico entre el Kiele Socuéllamos y Urbaser Gran Canaria

Voleibol de mucho nivel en Socuéllamos

Primeras contra segundas y no defraudaron. Partido de voleibol de muchos kilates el disputado en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos entre el Kiele Socuéllamos y el Urbaser Gran Canaria, que se saldó con victoria en el tie- break para las canarias por 2-3.

En un Pabellón Gran Gaby con una gran entrada y rendidos al espectáculo que ambos equipos estaban dando, el primer set fue para las canarias en un tanteo de 22-25. El segundo set, con puntos interminables, cayó para las socuellaminas por 27-25.

Por otro lado, el tercer set fue para las canarias por 24-26, que ponían el 1-2 en el marcador. Un set que estuvo en las manos de las socuellaminas, pero un remate de Anna Walsh dio en la red cuando el resultado era 24-23.

El cuarto set, como todos los demás, fue un auténtico espectáculo, el cual se lo llevaron las socuellaminas por 25-22. Esto obligó a llevar al partido al tie-break.

Ya en él, entraron mejor las canarias, con un parcial de 0-5 que remontaron las socuellaminas. Al final, cayó de lado canario por 14-16.

Oda al voleibol el partido disputado entre dos grandísimos equipos que dejan colíderes a las socuellaminas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba