Deportes

El Atlético de Tomelloso empata a uno ante el CD Valdepeñas

Buen partido entre ambos conjuntos

Buen partido el visto en el Paco Gálvez de Tomelloso entre el Atlético de Tomelloso y CD Valdepeñas con reparto de puntos tras empatar a uno.

Un Atlético de Tomelloso que se presentaba tras perder su imbatibilidad en esta temporada tras perder 1-0 ante el CD Quintanar de La Orden para enfrentarse a un buen equipo como es el CD Valdepeñas. Así, en el minuto 25, un centro medido de Álvaro Gil al segundo palo, es rematado a la red por Gallego. Sexto gol del ariete tomellosero en liga. Con ese gol en ventaja tomellosera se fueron a vestuarios.

Una segunda mitad que empezó con dominio valdepeñero, ya que en el minuto 57, a punto estuvo de empatar el jugador visitante Jesús. En el minuto 69, una falta botada por el visitante Herenas sale alto por muy poco. Seguía dominando los visitantes, para que el ex del Atlético de Tomelloso, UD Socuéllamos o Unionistas entre otros, el defensa Antonio León, rematase alto de cabeza en el minuto 83 de encuentro. Llegamos así, al empate en el minuto 88 de encuentro en que un pase de la muerte de Gustavo es mandado a la red por Biendi. No se movió ya el marcador con ese 1-1 definitivo en el marcador.

Un Atlético de Tomelloso que suma 28 puntos y se queda como segundo clasificado. La semana que viene rinde visita a la Virgen de La Loma de Campillo de Altobuey para medirse al conjunto local entrenado por Toño Taravilla, la AD Campillo. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba