Deportes

Empate a 23 del Balonmano Villarrobledo ante el Balonmano Pozuelo

Con este resultado, los de Adrián Cobreros duermen líderes

El Don Octavio CAB Villarrobledo ha sumado un nuevo punto tras empatar ante el BM Pozuelo por 23-23 correspondiente a la 3º jornada de la Primera Territorial.

Partido muy igualado desde el inicio donde las defensas se imponían a los ataques, propiciando errores ofensivos en uno y otro bando gracias a los aciertos defensivos que hacía llegar al descanso con un 12-11 en el luminoso.

La segunda parte siguió la misma tónica, ventajas mínimas en el marcador para uno y otro equipo, donde los visitantes tras ser más certeros de cara al gol conseguían abrir una brecha de dos y tres goles que hacía presagiar la derrota. No fue así, el Don Octavio CAB Villarrobledo sacó su garra y consiguió remontar la renta, con un equipo y público entregado, para dar la vuelta al marcador y empatar al final de los sesenta minutos, errando un gol de penalti a tiempo cumplido que los privó de la victoria.

Punto que sabe a gloria pues, tras los resultados de la jornada, hace dormir líder al Don Octavio CAB Villarrobledo en un sorprendente inicio de la Primera Territorial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba