Deportes

Un arrollador CD Quintanar de La Orden gana 7-0 al CD Caudetano

En una gran segunda mitad

Arrollador es el adjetivo que se le puede poner hoy al CD Quintanar de La Orden al ganar 7-0 al CD Caudetano, sobre todo en una gran segunda mitad, donde los toledanos marcaron seis goles. 

En una primera mitad, donde el conjunto quintanareño se adelanto con gol del sempiterno Juanbe en el minuto 27, enfilaban los vestuarios con ese 1-0 en el marcador.

En una segunda mitad, loca y arrolladora del CD Quintanar de La Orden, los locales perforaron hasta 6 veces más la portería defendida hoy por el meta visitante Jesús, que fue expulsado en el minuto 89 de encuentro.

Los goles en la segunda mitad fueron obra de Rodrigo en tres ocasiones, en los minutos 63, 73 y 76 de encuentro. Entre medias, en el minuto 66, Navalón se uniría a la fiesta marcando el 3-0. Vela en el minuto 80, haría el 6-0 y cerraría la cuenta el máximo goleador de la categoría con 9 goles, para meter su segundo gol del encuentro en el minuto 81, el veterano jugador Juanbe. 7-0 sin paliativos, que reafirma el gran momento de forma de los chicos entrenados por Luis Esquinas. 

Un CD Quintanar de La Orden que suma su tercera victoria consecutiva y cinco partidos sin perder y se queda en quinta posición con 24 puntos. La semana que viene, el conjunto quintanareño viaja a tierras albaceteñas, para medirse en el Municipal de Munera, al titular del terreno de juego, el Munera CF. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba