Deportes

«Estando donde ahora estamos, no ascender sería un fracaso»

Palabras de Ángel Luis Cobo, técnico del Atlético Pedro Muñoz

El técnico del Atlético Pedro Muñoz, Ángel Luis Cobo, ha repasado la actualidad deportiva del conjunto manchego.

Cinco partidos seguidos cosechando la victoria, hace que el conjunto pedroteño domine con mano de hierro el Grupo I de Primera Autonómica con 31 puntos. Esto es algo que el técnico manchego reconoce que se está consiguiendo con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio.

Un Cobo que cree que los posibles rivales para el ansiado ascenso a Preferente esta temporada serían clubes como el Imperial de Bonete, Manchego Provencio, Motilla CF y el Cabezuelo Cristo de La Vega. Equipos muy competitivos y serios rivales para el ascenso.

Escuche la entrevista

Al técnico pedroteño le sorprende que equipos que «juegan muy bien» estén abajo en la clasificación, como el Sporting de La Gineta y el Atlético Ossa.

Sobre la pregunta de si sería un fracaso este año no ascender, el técnico se moja y dice lo siguiente: «Estando donde estamos ahora clasificados, sí sería un fracaso no ascender«.

El próximo compromiso para cerrar el año del Atlético Pedro Muñoz será en el Juande Ramos de Pedro Muñoz ante el Atlético Jareño, este sábado a las 16:00 horas. Un encuentro que, para Cobo, será «complicado, ante un rival que presiona mucho y hace muy buenas transiciones«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba