Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 2-3 al FEEL Alcobendas

En un partidazo de las socuellaminas, que sufrieron para ganar

Partidazo el visto en el Luis Buñuel entre el FEEL Alcobendas y el Kiele Socuéllamos, con victoria socuellamina por 2-3.

Empezaron muy bien las socuellaminas, ganando con cierta claridad los dos primeros sets por 14-25 y 19-25. Se presagiaba, por lo tanto,  una victoria visitante por la vía rápida.

Lejos de la realidad, las madrileñas -en dos siguientes sets muy serios-, revirtieron la situación y empataron a dos en sets, tras ganar el tercer y cuarto set con parciales de 25-19 y 25-21. Lo hicieron para poner el 2-2 en el marcador, lo que obligó al partido a llegar al tie-break.

Entraron mucho mejor las madrileñas en el definitivo y último set, en el que llegaron a ponerse 10-6 arriba. Aun así, las socuellaminas nunca se rinden y consiguieron la victoria por 13-15 y 2-3 en sets.

Cierran otro año histórico y abren una segunda vuelta con victoria ante un rival difícil como el FEEL Alcobendas.

El Kiele Socuéllamos es tercero en la clasificación de Superliga con 27 puntos. Tras el parón navideño, las socuellaminas reciben en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos al Cajasol de Dos Hermanas, el sábado 8 de enero a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba