Deportes

Nuevo empate de la UD Socuéllamos a uno en Puertollano

El equipo socuellamino suma 8 empates

Nuevo empate del equipo socuellamino, esta vez a uno en su visita al Nuevo Cerrú de Puertollano ante el conjunto local, el Calvo Sotelo.

En una primera mitad de mucho respeto y miedo a perder lo que había en juego hoy en el Nuevo Cerrú. Lo único destacable por parte del Calvo Sotelo fueron aproximaciones por parte de Iván Limón, Abraham y Valdivia, jugador de más calidad hoy en el equipo puertollanero.

Por parte socuellamina, destacar una clara ocasión en el minuto 42 del delantero catalán de la UD Socuéllamos, Dani Homet que, de cabeza y solo, remata fuera. Con ese 0-0 se fueron los protagonistas al descanso.

Todo cambió en la segunda mitad, ya que ambos equipos fueron a por el partido. Fruto de ello llegó el 0-1, en una gran jugada por la banda derecha de Iván Bueno. Su pase de la muerte es rematado por Adrián a gol. Corría el minuto 51 y la UD Socuéllamos se ponía por delante en el Nuevo Cerrú.

Poco le duraría la alegría a los socuellaminos, ya que 4 minutos más tarde, en el 55, Iván Limón, de manera acrobática, bate al meta titular visitante, Diego Nieves. Lo hizo al adelantarse a Toboso en un centro por la banda derecha, que subiría el 1-1 en el marcador.

Lo siguió intentando el Calvo Sotelo ante un bien ordenado UD Socuéllamos, tal vez algo cansado por el esfuerzo realizado. No se movería ya el marcador en Puertollano. Empate a uno y reparto de puntos, que no acaba de satisfacer del todo a ninguno de los dos conjuntos, dadas sus necesidades en la clasificación.

Así, la UD Socuéllamos acaba el año con 11 puntos en la parte baja de la clasificación y el año que viene recibe en casa, si el Paquito Giménez está acondicionado, al Atlético Pulpileño.

Se cree que, en este mercado invernal, habrá movimientos de altas y bajas en el conjunto socuellamino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba