Deportes

Goleada del Atlético Tomelloso por 4-0 ante el Sporting de Alcázar

Rompen los tomelloseros una racha negativa de resultados

El Atlético de Tomelloso de Julián Espinosa golea 4-0 al Sporting de Alcázar y rompe así, una racha negativa de resultados.

Que mejor manera que volver a la senda de la victoria que con una goleada y ante un rival vecino como es el Sporting de Alcázar por 4-0. Abrió la cuenta goleadora Roberto en el minuto 22 en una magnifica jugada por la banda izquierda de Álvaro Gil, cuya asistencia es rematada por el tomellosero a gol. El 2-0 llegó en el minuto 39 en una gran jugada de Gallego que da el pase de la muerte a Rubén Romera, para que este haga el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, continuo la fiesta tomellosera en el Paco Gálvez, donde Morales en el minuto 47 batía por bajo al meta alcazareño. Cerraría la cuenta Joaquín en el minuto 70 tras asistencia de Roberto.

Victoria balsámica del conjunto tomellosero que aleja los fantasmas y se reengancha a los puestos de arriba tras una mala racha de resultados. El equipo tomellosero suma 32 puntos y la semana que viene viaja a Fuente el Fresno para medirse a la UD La Fuente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba