Deportes

La UD Socuéllamos saca un empate a cero ante el Poli Ejido

Tercer partido consecutivo de los socuellaminos sin encajar un gol

Partido muy serio de la UD Socuéllamos –sobre todo defensivamente- en su visita a Santo Domingo para medirse al Poli Ejido. Suma un punto tras empatar a cero ante el conjunto local.
En un partido de máximo respeto entre ambos conjuntos, donde primaron las defensas a los ataques, destacaron un par de aproximaciones al área socuellamina de los almerienses en la segunda mitad, bien solventadas por la defensa manchega. Tanto el meta local Godino como el visitante, Diego Nieves, no tuvieron protagonismo en el encuentro, al no realizar ninguna intervención.
Con este 0-0 la UD Socuéllamos suma 16 puntos y sigue antepenúltima en esta Segunda RFEF. La buena noticia es que, desde que Sergio Campos cogió las riendas del equipo, no ha encajado en estos tres encuentros ni un gol.
La mala es que la UD Socuéllamos ha materializado un solo gol en estos tres encuentros. Fue el anotado de falta directa por Alberto Escudero, para darle la victoria a los socuellaminos por 1-0 ante el Atlético Pulpileño en el debut del técnico.
La próxima jornada, la UD Socuéllamos recibe en el Paquito Giménez de Socuéllamos al difícil rival de La Nucia CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba