Deportes

Sergio Lorenzo es baja y regresa Juli a la AD San Clemente

El portero vuelve a ponerse los guantes

Julián Mateo Muñoz «Juli» vuelve a ponerse los guantes. El meta de 37 años, regresa a la disciplina del conjunto conquense tras el parón por la pandemia. El porteo estaba sin equipo desde el 2020.

Juli con amplia experiencia en la comarca, se formó en su pueblo, en la cantera del Cristo de La Vega, para pasar al División de Honor del ya desaparecido Gimnástico de Alcázar. Tras su paso por Alcázar, regreso a Socuéllamos para jugar en la UD Socuéllamos durante tres temporadas, después pasó por La Solana en Tercera División, Quintanar del Rey y Manchego Provencio en Preferente.

Pero donde más destacaría el meta socuellamino es en el CD Pedroñeras, consiguiendo dos ascensos- uno de ellos a Tercera- donde estaría durante 6 campañas. Después llegó su etapa en la AD San Clemente donde conseguiría el ascenso a Preferente, hasta que dejase la portería sanclementina por una lesión en el abductor y la pandemia en marzo de 2020.

BAJA DE SERGIO LORENZO

Sergio Lorenzo deja la disciplina sanclementina tras dos temporadas. Esta baja se unen a las de Moha, Hassan Keita, Carlos Sabater, el portero Pereira  y el entrenador José Luis Sepúlveda. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba