Deportes

El Balonmano Villarrobledo gana 28-27 al Ciudad Imperial de Toledo

Con un gol de penalti de José Blas en los instantes finales

El Don Octavio CAB Villarrobledo supera con éxito su segunda «final» tras vencer por un ajustado 28-27 ante el BM Ciudad Imperial, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la Segunda División Nacional.

Los de Adrián Cobreros sufrieron muchos altibajos durante gran parte del encuentro, comenzando poco enchufados en los primeros compases, hecho que aprovechó los de Toledo para llevar la delantera en el marcador. Tras unos ajustes y gracias al aumento de intensidad por parte de los locales, unido a las precipitaciones de los visitantes, el CAB Villarrobledo le dio la vuelta al resultado, consiguiendo llegar al descanso con un 15-12 en el marcador.
A pesar de que en la segunda parte la diferencia se fuera a cinco o seis tantos, no todo estaba hecho. Los visitantes aprovechaban la relajación y errores de los locales para ajustar e incluso voltear el marcador y llegar a los últimos compases con todo por decidir.
Unas buenas defensas igualó el partido, contando con balón para vencer por parte de los de Villarrobledo. Una acción que acabaría con 7 metros con pocos segundos en juego decidirá el choque. El balonmano le debía una a los de casa en estos momentos y, gracias al gol de José Blas, el pabellón Pintores estallaba en júbilo para celebrar la victoria por 28-27.
Así las cosas, el Don Octavio CAB Villarrobledo finaliza con 7 puntos la segunda jornada de la lucha por el título, durmiendo en la tercera posición a dos puntos del liderato con ocho aún en juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba