Deportes

La AD San Clemente pierde 1-4 ante el Manchego de Ciudad Real

Los sanclementinos siguen en la parte baja de la clasificación

Derrota en casa, en el Municipal sanclementino, de la AD San Clemente ante el CD Manchego de Ciudad Real por 1-4.

Y eso que el encuentro empezó de cara para el conjunto entrenado por Víctor Manuel Martínez. Ya en el minuto 3, un gol del defensa Julio Royo daba ventaja al conjunto local, tras aprovechar un rechace de una falta botada por Fernandito. Poco le duró la alegría, ya que, solo dos minutos después, -en el 5-, un balón muerto en el área sanclementina es aprovechado por Alaéz para los ciudadrealeños, para anotar el 1-1.

El partido transcurría, en esta primera mitad, con sucesión de tarjetas y juego más trabado. En el último minuto de la primera mitad, en el 45, los ciudadrealeños anotaron el 1-2 por medio de Djalo y dieron la vuelta al marcador para irse al descanso con ventaja.

Ya en la segunda mitad, el conjunto ciudadrealeño anotó el 1-3 en el minuto 51 por medio de Pablo, que ponía tierra de por medio en el marcador. Redondearía el resultado, y cerraría la cuenta para el Manchego, de nuevo Djalo en el minuto 74. Un gol que la AD San Clemente protestó mucho por posible fuera de juego local.

Una derrota que deja a los sanclementinos decimoquintos con 32 puntos. La semana que viene, el conjunto viaja a Las Pirámides para enfrentarse al CD Villacañas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba