Deportes

El CD Pedroñeras pierde 0-2 ante el CD Valdepeñas en los minutos finales

Con dos goles en el descuento

El CD Pedroñeras se deja tres puntos importantes en su fortín como es el Municipal ante el CD Valdepeñas al perder 0-2 en los minutos finales de encuentro. 

En una primera mitad marcada por las escasas oportunidades de gol por ambos conjuntos, lo único a destacar es la lesión del jugador local Mauro Chapini, que tuvo que ser sustituido en el minuto 6 por Isra Haro. Con ese 0-0 se irían ambos equipos al descanso. 

En la segunda mitad, nada más empezar, en el minuto 51, el CD Valdepeñas se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Piña. Era los mejores minutos del CD Pedroñeras que tenía el esférico, pero que no ocasionaba excesivo peligro a la meta defendida por Irigaray. Ya en el descuento, el CD Valdepeñas anota el 0-1 en un balón cruzado de Álvaro Luna que no logra llegar el meta local Facun tras pase al hueco de Jhon en el minuto 91 de encuentro. Dos minutos después, en el 93, ponía la sentencia Guille de penalti con el 0-2 definitivo.

Una derrota que deja al CD Pedroñeras con 50 puntos y la semana que viene viaja al Virgen de La Loma para medirse a la AD Campillo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba