Deportes

Iván Muntaabski: «Podemos ganar a cualquiera»

El defensa argentino de la AD San Clemente ha repasado la actualidad del equipo conquense

Las Pedroñeras

El defensa argentino de la AD San Clemente, Iván Muntaabski, ha repasado la actualidad del equipo conquense en los micrófonos de Radio Azul SER.

El jugador de la AD San Clemente ha hablado sobre el empate a dos de la última jornada ante el CD Illescas, en el que el conjunto sanclementino remontó un 0-2 adverso, donde Muntaabski, precisamente, fue el autor del segundo gol.

Sobre el encuentro, el defensa ha comentado que fue un partido difícil, «con dos equipos que tienen objetivos distintos«. A pesar de ello, Muntaabski cree que el empate se logró «gracias a creer en nosotros».

Escuche aquí la entrevista

Una AD San Clemente que es decimocuarta con 33 puntos, fuera de la zona de descenso, pero por ahora, arrastrados por los equipos de la Comunidad en Segunda RFEF, que están en descenso. Esta última cuestión, Muntaabski la considera injusta, «ya que tienen que descender por otros equipos que no se le haya dado bien la temporada», asevera.

El club sanclementino cambió de entrenador, cesando a José Luis Sepúlveda y fichando a Víctor Manuel Martínez, algo que, según el defensa argentino, se ha notado en el aspecto psicológico, «es difícil, pero podemos ganar a cualquiera«.

En el aspecto deportivo, es la primera temporada en la Tercera de Castilla La Mancha. Sobre el nivel del equipo, Muntaabski dice lo siguiente: «Me está sirviendo mucho para crecer individualmente, hay mucho nivel y esto me hace exigirme más«.

Iván Muntaabski se casó en presencia de sus compañeros

Iván Muntaabski es el jugador de la AD San Clemente que hace poco pasó por el altar, y a pesar de que la alegría de sus compañeros estuvo presente en la boda, los familiares de la pareja no pudieron asistir.

Muntaabski ha contado en estos micrófonos que este fin de semana, sí pudieron estar sus padres en el partido y, por supuesto, les dedicó el gol que marcó el empate ante el CD Illescas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba