Deportes

Amelia Portero: «Llegamos en el mejor momento de la temporada a estos playoffs»

La jugadora almeriense del Kiele Socuéllamos disputa los playoffs por el título

La jugadora del Kiele Socuéllamos, Amelia Portero, ha repasado la actualidad del conjunto manchego, también sobre cómo ha sido la Liga Regular y cómo llega el conjunto entrenado por Chema Rodríguez a estos playoffs por el título de Superliga.

En Liga Regular las socuellaminas han acabado terceras con 45 puntos, coqueteando muchas veces con el liderato y el segundo puesto. Algo que, para Portero, «demuestra el gran trabajo de todos, cumpliendo el objetivo de estar en la Copa de La Reina y la clasificación para los playoffs», aunque reconoce que «tal vez no nos planteábamos estar tan alto en la clasificación cuando empezamos en octubre».

Con respecto al importante rival de la eliminatoria de cuartos, que es el Haro de La Rioja, la almeriense dice que es «un rival difícil, ya que le ganamos 2-3 y ellas nos ganaron 0-3 en Socuéllamos. Intentaremos ganarles y que se decida todo con nuestro público en Socuéllamos a la vuelta», admite.

Chema Rodríguez está preparando estos playoffs de la misma manera que uno de Liga Regular, en el que todos los equipos llegan cansados física y mentalmente. Para Amelia Portero, «el estar ya en estos playoffs, a pesar del cansancio físico y mental, es una gran motivación y vamos a por todas».

A este respecto, la jugadora almeriense cree que el conjunto socuellamino llega en el mejor momento de la temporada y tiene mucha confianza en conseguir un título para el conjunto socuellamino.

Amelia Portero no ha querido adelantar si, al acabar la temporada, renovará o no con el conjunto ciudadrealeño, donde se siente muy querida y a gusto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba