Deportes

El CP Villarrobledo pierde 3-0 ante el Manchego de Ciudad Real

El conjunto roblense sigue en la parte alta de la clasificación

El CP Villarrobledo perdió 3-0 ante su visita al Juan Carlos I ante el Manchego de Ciudad Real.

El partido comenzó con mucho respeto de ambos equipos, con mucha igualdad, sin ocasiones claras para ningún de los dos equipos en los primeros compases de partido, hasta que en el minuto 34, un mano a mano del delantero utrerano del CP Villarrobledo, Josemi Santos, que saca con el pie el meta local Manu Lucas. Así pues, en el minuto 38, Edmilson adelantaría al Manchego de Ciudad Real, en un remate que Adrián Real paró en primera instancia, pero el rechace lo aprovechó Edmilson para hacer el 1-0. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda mitad dio comienzo con el equipo roblense decidido a por el empate y el conjunto local esperando en su campo para lanzar contras. En el minuto 49, el ariete francés del CP Villarrobledo, Bayo tuvo el empate, pero su duro remate se marchó desviado de la meta defendida por Manu Lucas. En el minuto 53, Curro tuvo el segundo tras una gran jugada, pero Adrián estaba muy bien colocado, evitando el 2-0. Algo que no pudo evitar, ya que Iván Albert lograba el 2-0 en el minuto 78 de encuentro. Sissé cerró la cuenta para los ciudadrealeños en el minuto 90 de encuentro.

Un CP Villarrobledo, que se queda con 56 puntos en los puestos de Playoff a Segunda RFEF y la próxima jornada, recibe en La Virgen de La Caridad al CD Villacañas de Pedro Velasco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba