Deportes

El CB Villarrobledo pierde 86-74 ante el Hestia Menorca

Se trunca una racha de dos victorias consecutivas de los roblenses

Derrota del CB Villarrobledo en tierras menorquinas por 86-74 ante el Hestia Menorca en jornada intersemanal de Liga LEB Plata.

Se truncó la racha positiva del equipo entrenado por Manuel Jiménez «Junior» ante el Hestia Menorca de dos victorias consecutivas después de confirmarse el descenso a Liga EBA para la siguiente temporada del club roblense.

Y eso que empezó el partido igualadísimo, en el que los dos primeros cuartos acabaron con empate. En el primer cuarto acabó 22-22, para llegar al descanso con 41-41. Ya en el tercer cuarto, el conjunto menorquín se logró distanciar del conjunto manchego para llegar al termino de este cuarto con un marcador de 65-59, para finalizar el encuentro con el 86-74 definitivo.

Una derrota que le sigue dejando último y ya descendido con un balance de 6 victorias y 19 derrotas. Un CB Villarrobledo que cerrará la liga en casa este domingo a las 19 horas en el Pabellón de Los Pintores ante el CB Mollet, en lo que será la despedida del conjunto roblense de la Liga LEB Plata tras 4 magnificas temporadas en esta división nacional de baloncesto en el que han hecho disfrutar a la afición roblense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba