Deportes

La UD Socuéllamos pierde, en un mal partido, ante el Recreativo Granada

Lo hace por 2-0 en la segunda derrota de Sergio Campos como técnico

Derrota por 2-0 de la UD Socuéllamos en la Ciudad Deportiva de Granada ante el Recreativo Granada en un mal encuentro del conjunto manchego.

Entró mal al partido el conjunto entrenado por Sergio Campos, ya que, en el minuto 7, el árbitro pitó penalti en unas posibles manos de Dani Palomares. El penal lo fallaría Marcia, al tirarlo alto, pero el rival espoleó a los socuellaminos y disfrutó de dos claras ocasiones. La primera en el minuto 8, con un cabezazo de Adrián que sale alto por poco y, en el minuto 10, tuvo una clarísima, con un mano a mano de Pepe Delgado. Solo, ante el meta visitante Sarr, saca el esférico fuera.

En un partido bonito de ver, en el minuto 18 el meta visitante Diego Nieves salvaría un mano a mano al conjunto granadino. Aun así, este no pudo evitar un slalom de Bryan, que se fue de tres defensores socuellaminos para poner el 1-0 en el minuto 20. Diego Nieves evitó de nuevo otro gol en el minuto 23 de encuentro. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 49, se vivió otro jugadón de Bryan, que iba yendo de todos los jugadores de la UD Socuéllamos a los que se iba enfrentando y metió el 2-0, en lo que era el segundo gol del jugador canterano en el partido. Se quedó el filial granadino con un jugador menos por doble amonestación de Raúl en el minuto 60. De ahí hasta el final fue ‘un quiero y no puedo’ del conjunto manchego, que se viene de vacío de tierras granadinas.

Con este resultado, la UD Socuéllamos se queda con 34 puntos y la semana que viene recibe en el Paquito Giménez a un ‘gallito’ de la categoría como es el Intercity de San Juan de Alicante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba