Deportes

Jordi López: «Esperamos un Paquito a reventar»

La UD Socuéllamos recibe este domingo a la UD Alzira

el presidente de la UD Socuéllamos, Jordi López, ha hablado para Radio Azul SER del final de temporada y del importante partido de liga de este fin de semana ante la UD Alzira.

Una UD Socuéllamos que viene de perder 1-0 con polémica ante el Mar Menor CF, y que se juega parte de la salvación este domingo a las 12:00 horas. Su rival, el Alzira, también se juega competir en los playoffs de ascenso.

Es por ello que Jordi López ha instado a la afición, para que «esté a reventar» el estadio. «Hago un llamamiento a los socuellaminos y gente de la comarca para que llenen el Paquito este domingo», comenta López.

Desde que Sergio Campos se hizo cargo del equipo, cambió de imagen y mejoró mucho, y fue sumando puntos. Asegura el mandatario que «se apostó por Campos y se acertó, a los datos me remito, estamos contentos con él y con su Cuerpo Técnico, que es muy trabajador».

A este partido, la UD Socuéllamos llega con las bajas en defensa de Carlos Quintana, expulsado por doble amonestación ante el Mar Menor y la de Cortijo, por acumulación de tarjetas. Sobre este hecho, López comenta que «tenemos a jugadores que les pueden suplir igual, están todos los jugadores involucrados y el que salga lo hace igual de bien que el otro».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba