Deportes

Estas son, por ahora, las bajas en el Kiele Socuéllamos

El conjunto socuellamino ya trabaja planificando la nueva temporada

El Kiele Socuéllamos ya está planificando la próxima temporada, después de la histórica temporada que acaba de concluir. Este año, el club ha conseguido llegar a Semifinales de Copa de La Reina y Superliga, además de lograr el pasaporte para jugar en Europa la próxima temporada.

La primera piedra del proyecto 2022-23 fue la renovación del entrenador Chema Rodríguez por una temporada más. Después de ella, todo han sido bajas en el conjunto socuellamino. La primera baja en el conjunto manchego fue la de su capitana, la chiclanera Marina Saucedo que, después de tres temporadas, dejaba el club a través de un comunicado en Redes Sociales.

La jugadora emblema del club, la almeriense Amelia Portero, también anunciaba su baja destino al Avanca Menorca de Ciutadella. Baja importantísima en el conjunto manchego que dejaba la disciplina del equipo ciudadrealeño tras dos temporadas.

La siguiente en anunciar su baja ha sido Patricia Rodríguez Iglesias. La libero que llegó el año pasado no continuará en el club presidido por Kiko Santos. Y, por último, Ali de Blas tampoco continuará en el club, tras aterrizar la pasada temporada en el Pabellón Gran Gaby.

A expensas de más bajas y fichajes, el club socuellamino sigue trabajando de cara a la próxima temporada que también se prevé histórica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba