Deportes

El Atlético Pedro Muñoz asciende a Preferente

Al ser campeón en Primera Autonómica

El Atlético Pedro Muñoz asciende a Preferente tras ser campeón de Primera Autonómica y ganar en la última jornada al Atlético Mahora por 2-1.

Y eso que el conjunto albaceteño se adelantó en el minuto 31 por medio de Jesús Rosa. No dio tiempo al conjunto albaceteño de disfrutar el gol, ya que un minuto más tarde, Castellanos haría el 1-1 que hacía falta para ascender directamente. Con ese resultado, se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, Amores en los últimos instantes del encuentro en el minuto 87, daba la victoria al equipo pedroteño al anotar el 2-1 que desataba la alegría al público que se daba cita en el Juande Ramos.

Con este resultado, el equipo pedroteño acaba la liga primero con 66 puntos y asciende de categoría. Regresa a Preferente después de cuatro temporadas.

 

OTROS RESULTADOS

MINGLANILLA CF 0- CABEZUELO CRISTO DE LA VEGA 3

Victoria socuellamina en Minglanilla que deja a los socuellaminos segundos con 63 puntos y jugarán los playoffs de ascenso ante el Membrilla CF.

 

SPORTING DE LA GINETA 5- ATLÉTICO OSSA 0

Derrota oseña ante el penúltimo clasificado que les deja en última posición con 18 puntos y descendido, ya que la temporada que viene jugará en Segunda Autonómica.

 

El Manchego Provencio no jugó en la última jornada, ya que su rival, el CP Villarrobledo B se retiró. El equipo provenciano acaba la liga en sexta posición con 54 puntos. 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba