Deportes

Julián Espinosa: «El partido ante el CD Pedroñeras fue el mejor de la temporada»

El técnico del Atlético Tomelloso ha hablado de la clasificación para los playoffs

El técnico del Atlético de Tomelloso, Julián Espinosa, ha hablado para Radio Azul SER de la clasificación del conjunto tomellosero a los playoffs de ascenso a Tercera RFEF, tras ganar 6-2 al CD Pedroñeras en un partido vital.

Una victoria contundente del conjunto en un ambiente de gala en el Paco Gálvez. El encuentro salió redondo para el equipo tomellosero, algo que Espinosa reconoce: «Nos salió todo a pedir de boca, supimos gestionar la hipermotivación y no dejamos al Pedroñeras entrar en el partido, en el mejor partido, sin duda, de la temporada«.

A pesar del abultado resultado, para el técnico no fue nada fácil. Comenta que el CD Pedroñeras “tiene un equipazo, con jugadores como Santi Cabeza, Mauro Chapini o Soro, un equipo con muchísima calidad».

En cuanto al contexto, se vivió un Paco Gálvez con gran ambiente y colorido en las gradas: “Fue muy bonito ver el campo así, con gente venida también de Pedroñeras que dio color a las gradas. Para nosotros, nuestra afición fue el jugador número 12«, admite Julián Espinosa.

Tras el encuentro, la situación del Atlético de Tomelloso ha cambiado mucho desde marzo, cuando la plantilla y cuerpo técnico denunció impagos por parte del club. Incluso, como medio de protesta, el equipo tomellosero dejó de entrenar una semana y estuvo a punto de dejar de competir. Sobre ello, Espinosa admite que «fueron meses muy duros”. Contundente, destaca que estuvieron “con un pie y medio a punto de dejar de competir. Gracias a la Junta Gestora, que ha trabajado y mucho porque haya fútbol en Tomelloso, podemos estar aquí».

Con respecto al rival que le puede tocar en los Playoffs de ascenso a Tercera RFEF, se barajan varios nombres, como el CF Talavera B o Cazalegas. Para el entrenador tomellosero, «ambos son muy duros, han hecho una competición muy buena. El que sea nuestro rival será muy fuerte«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba