Deportes

El CP Villarrobledo cae con honra en la prórroga ante el CD Quintanar del Rey

Marcó Megías el 1-0 en un partido muy digno de los villarrobledenses

No pudo ser, el CP Villarrobledo, a pesar de hacer una muy meritoria temporada, no puede representar finalmente a Castilla La Mancha en la Fase Nacional por el ascenso a Segunda RFEF, tras perder en la prórroga por 1-0 ante el CD Quintanar del Rey.

En una primera mitad igualada, destacó un remate en el minuto 32 de Megías, que obligó al meta roblense Adri a hacer un paradón. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que la primera, con mucha igualdad de ambos conjuntos. En el minuto 61, el ariete francés Bayo tuvo el 1-0 para los roblenses, pero el meta quintanareño Molina la desbarató. Con mucho respeto de ambos se llegó al final de los noventa minutos reglamentarios con 0-0, lo que obligaba a ir a la prórroga. Antes de llegar a ella, en el minuto 90 se lesionó el jugador del CD Quintanar del Rey y exjugador del CP Villarrobledo, Fran Minaya, que tuvo que retirarse en ambulancia con una costilla rota.

Nada más empezar la primera parte de la prórroga, el CP Villarrobledo dispuso de la ocasión más clara del partido en el minuto 93, con un tiro de Bayo al palo. En la siguiente jugada, Álex Valerio la tira alta y con ese 0-0 se llegó al final de la primera parte de la prórroga. Susto para el CP Villarrobledo, ya que Megías a punto estuvo de aprovecharse de un despeje del meta Adri para poner el 1-0.

Megías sí se aprovechó de un despeje erróneo de la defensa roblense para batir a Adri en el minuto 108 de encuentro. Ya no se jugó prácticamente nada de ahí hasta el final, llegando este con victoria quintanareña por 1-0, que le da el pase a la Final Nacional por el ascenso a Segunda RFEF.

Papel dignísimo del equipo roblense esta temporada, que ha estado a un paso del ascenso a Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba