Deportes

El Atlético de Tomelloso pierde 2-0 en los playoffs a Tercera RFEF ante el CD Cazalegas

En el partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva Ebora

El Atlético de Tomelloso pierde 2-0 ante el CD Cazalegas, en el partido de ida de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF celebrado en la Ciudad Deportiva Ebora.

En una primera mitad igualada para ambos conjuntos, la tuvo el conjunto local con un tiro al palo de Rubén Rivera, tras un rechace de Asenjo en el minuto 35. La más clara para el equipo tomellosero en esta primera mitad fue en el último minuto, en el que se planta solo el delantero tomellosero Gallego, pero este no logró batir al meta local. Con ese 0-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad salió en tromba el equipo toledano y fruto de ello, llegó el 1-0 en una jugada en banda, que es rematada a gol por Rober para subir el 1-0 al marcador en el minuto 50 de encuentro. El 2-0 llegaría en el minuto 80, en una jugada de nuevo por la banda, cuyo centro llega a Rubén Rivera y este cede a Fabio para hacer ese 2-0.

El Atlético de Tomelloso deberá remontar un 2-0 este próximo fin de semana en el Paco Gálvez de Tomelloso para ascender a Tercera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba