Deportes

Rubén Romera: «Vamos a tener nuestra oportunidad de remontar»

El conjunto tomellosero deberá sobreponerse a un 2-0 en la vuelta de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF

El jugador del Atlético Tomelloso, Rubén Romera, ha hablado sobre cómo llega el conjunto tomellosero a la vuelta de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF, tras perder 2-0 en la ida ante el CD Cazalegas.

Para Romera, el partido de la ida se decidió «por pequeños detalles, fue un partido igualado, lo justo hubiese sido un empate«, admite el jugador. Un partido que pudo cambiar de signo al tener el delantero tomellosero Gallego un mano a mano en el minuto 44, además, con un 0-0 en el marcador. No acertó a batir al meta local y, sobre este hecho, Romera asegura que «Gallego es un delantero muy fiable, seguro que se resarce en el partido de vuelta«.

Para este partido, el jugador del Atlético Tomelloso se espera a un Cazalegas «muy físico, muy fuerte. Un conjunto que sabe a lo que juega«. En este encuentro, el conjunto tomellosero tendrá que ser muy fuerte mentalmente, ya que, un gol del Cazalegas, obligaría al Atlético de Tomelloso a meter cuatro. Para Romera, el equipo está «muy fuerte mentalmente, estamos seguros que vamos a tener nuestra oportunidad de remontar».

El Paco Gálvez y la afición deberán jugar un papel importante de cara a la posible remontada del equipo tomellosero: «Serán el jugador número 12, estamos seguros que nos apoyarán en este partido tan importante», confía Romera. Eso sí, el jugador no se ha querido mojar con respecto a una porra, pero sí ha reconocido, que está seguro de la remontada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba