Deportes

Antonio de La Guía: «Mi objetivo es que disfruten con el CD Quintanar de La Orden»

El nuevo presidente del club toledano es el mandatario más joven de Preferente

Antonio de La Guía, con 26 años, es el nuevo presidente del CD Quintanar de La Orden. De La Guía va a estar al frente de una directiva con 24 miembros, que intentará movilizar la masa social quintanareña, subir el número de socios y contar con el apoyo del tejido empresarial del municipio.

El nuevo presidente ha anunciado en esta emisora la renovación de su cuerpo técnico, encabezado por Luis Esquinas, y la renovación de buena parte de la plantilla, «puedo anunciar que el cuerpo técnico y buena parte de los jugadores, serán renovados«, dice.

Además, según de La Guía, «intentaremos fichar a jugadores contrastados de Preferente y alguno de Tercera, para poder optar a grandes objetivos«.

Escuche aquí la entrevista

De La Guía tiene muy claro los objetivos en la próxima campaña del CD Quintanar de La Orden en una exigente Preferente. Según el nuevo presidente, estos pasan por hacer que la gente disfrute con el juego del equipo y que se vayan contentos, «también, si es posible, jugar la fase de ascenso o la previa de la Copa del Rey«, dice.

El presidente más joven de Preferente

Antonio de La Guía, presidente más joven de la categoría con 26 años, lleva una vida ligado al equipo quintanareño, «empecé con 16 años como colaborador, luego fui directivo y, tras el año pasado que no estuve en ningún cargo, este año he dado un paso al frente para ser presidente«.

El nuevo presidente quintanareño se ha querido despedir mandado un mensaje a la afición toledana, animándoles a que apoye al equipo la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba