Deportes

Adri Real: «Mucha culpa de que fiche por la UD Socuéllamos la tiene Rafa Ocaña y Jacinto Trillo»

El meta fichado por la UD Socuéllamos procede del CP Villarrobledo

Día intenso el de ayer en las oficinas de la UD Socuéllamos, ya que el que el club ciudadrealeño ha anunciado 4 fichajes y 7 bajas. Uno de estos fichajes se trata del portero Adri Real, procedente del CP Villarrobledo.

Según Real, el fichar por la UD Socuéllamos es un paso adelante en su carrera. Dicho fichaje se ha fraguado, en parte, por el nuevo director deportivo de la UD Socuéllamos, Rafa Ocaña, procedente también del CP Villarrobledo, y por su compañero esta temporada en el club albaceteño, el socuellamino Jacinto Trillo.

«Para mi fichaje, ha sido clave Rafa Ocaña, que la temporada pasada era el director deportivo del CP Villarrobledo, y Jacinto Trillo, compañero y de Socuéllamos», explica Real, «y es que, ambos me han hablado maravillas de la gente de Socuéllamos, del club y del pueblo«.

Escuche aquí la entrevista

Una oportunidad que, según el jugador, no podía rechazar, «había ido alguna vez convocado por el Elche, pero este es el reto más importante«, dice.

Mensaje de agradecimiento al CP Villarrobledo

Un Real que deja muchos amigos en Villarrobledo. El portero tiene un mensaje de agradecimiento al CP Villarrobledo, y otro, esta vez de bienvenida, a la afición de la UD Socuéllamos.

Real ha declarado «que se dejará todo» por cumplir los objetivos marcados por el club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba