Deportes

Diego Nieves: «En Socuéllamos soy muy feliz»

El portero, natural de Villarrobledo, renueva una temporada más en la UD Socuéllamos

La UD Socuéllamos ha anunciado la renovación, una temporada más, de su portero Diego Nieves. El meta, natural de Villarrobledo, ha querido hablar de su renovación en Radio Azul SER.

Se muestra feliz por haber renovado: «En Socuéllamos estoy muy feliz. Estoy muy a gusto en el equipo. Además, el proyecto para esta temporada es muy atractivo», comenta.

El portero admite que no ha recibido ninguna oferta concreta de otros clubes. «Mi agente al final me comunicó que no tenía ninguna oferta en concreto y decidí renovar ya», admite.

Esta ha sido una semana muy movida en la UD Socuéllamos, respecto a renovaciones, fichajes y bajas. Y es que se han anunciado 2 renovaciones, 4 fichajes y 7 bajas en el conjunto manchego. Para Nieves, «las renovaciones del capitán Pepe Delgado, la de Toboso y la de Carlos Martínez son muy importantes, ya que fueron fundamentales la temporada pasada». Respecto a los fichajes, son 4 jugadores procedentes de Tercera RFEF, «con mucha proyección y calidad», expresa el jugador.

Uno de esos fichajes es el de Adri Real, meta procedente del CP Villarrobledo, que le pondrá las cosas difíciles a Nieves para la titularidad en la portería socuellamina. «Será una competencia sana, yo aprenderé de él y él de mí«. «Lo conozco, he hablado con él este año y vamos a tener una bonita competencia».

La temporada pasada, el conjunto socuellamino disputó en el Grupo V, el grupo más difícil, con 4 ascensos a Primera RFEF de 5 posibles. Para Nieves, si le diesen a elegir grupo, escogería uno con los equipos de Madrid: «Por cercanía y por campos parecidos al Paquito Giménez de césped artificial, me apetecería jugar con equipos de la Comunidad de Madrid, pero toque quien nos toque, competiremos igual», subraya el meta villarrobledense.

A este respecto, afirma que la temporada pasada la disputaron en un «grupo muy difícil». No obstante, asegura que, «con los equipos que ascendieron, disputamos los partidos de tú a tú».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba